JOYAS DE MAR
Martín, hijo de Ricardo, creció frente al mar, recorriendo los mismos pasos que su padre, tomando la iniciativa de que esta sea su profesión. Estudió Joyería y Bisutería, agregando a sus piezas nuevas técnicas y herramientas con las que pueda innovar y a su vez, cautivar el gusto y el encanto a quienes compartían la misma pasión.
Fue así como el nombre ‘Martín Joyería’, nació.
Somos una familia emprendedora que recorre los balnearios del Sur chico, las playas de Asia y balnearios de Máncora.
“Realmente nuestros clientes amigos son los verdaderos guías y maestros de todas nuestras creaciones”. Comenta Martín
FAMILIA MARTÍN
La familia Martín Joyería fue creciendo ,por tres generaciones . Actualmente todos nos complementamos para seguir desarrollando nuestra marca con el mismo norte y no perder nuestra visión. Nos iniciamos formalmente nuestra primera tienda en la Av. Comandante Espinar y ahora nos reinventamos en Dos de Mayo, siempre en Miraflores.
“Así fue como produciendo, diseñando, transformando nuestro arte, llegamos a crear en su máxima expresión de belleza y sentimiento, las líneas de joyas que hoy conocen.”
EN EL FONDO DEL MAR
La familia Martín ha ido creciendo a la par junto a muchas otras. Es lindo poder compartir hoy momentos especiales con familias enteras, unidos por la pasión a la joyería y a lo que transmite, logrando llevar esa experiencia del mar, hacia todos.
Quiero agradecer infinitamente a todos nuestros seguidores. Todo empezó hace más 45 años como algo pequeño, y hoy tenga ese brillo que todos compartimos.